Teléfono: (+502)  2204-1100

Ubicación: Avenida Petapa 52-50 zona 12 Guatemala, Guatemala 

Noticias Stoller
Slider
Participación Grupo Stoller Acorbat 2022 Miami, 11 -13 de mayo de 2022 El Grupo Stoller con representantes de nuestras subsidiarias de México, Centro América y el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Filipinas y casa…
Aprovecha esta capacitación totalmente gratuita, el objetivo es compartir conocimiento y experiencia básica para quienes inician un Huerto Urbano o Familiar o para quienes ya lo tienen. Participar en este…
19 de junio de 2020 Estimados Amigos, Distribuidores y Clientes: Hace un año, el día de hoy, nuestro fundador, Jerry H. Stoller lamentablemente falleció. Extrañamos su presencia, su ingenio, su…
A nuestros clientes y socios: La propagación global del COVID-19 representa un desafío más para los agricultores y el mundo entero. Nosotros en Stoller estamos junto a ustedes, apoyándolos y…
Continuamos trabajando junto a los agricultores para seguir produciendo, cosechando y proveer alimentos de calidad a la región de Centro América y el Caribe. En nuestra oficina y planta productora…
LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR AGRO ESTÁN AUTORIZADAS A SEGUIR PRODUCIENDO ALIMENTOS Y MATERIAS PRIMAS PARA INSUMOS SANITARIOS ESENCIALES PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO Los productores, empresas, cooperativas, y trabajadores agrícolas, agropecuarios,…
Del 26 al 29 de enero de 2020, tuvo lugar la 27a. Conferencia Anual Internacional de Asociados de Stoller en el Hotel The Moran City Centre en Houston, Texas.  Ésta…
Stoller tuvo el honor de ser finalista en el 2019 Agribusiness Global Biostimulant CommerceConIndustry Impact Award, desarrollado esta semana en Atlantic City, New Jersey. De acuerdo a lo expresado por…
La Fundación Stoller adquirió un nuevo edificio en Houston, Texas. El 2 de agosto, Jerry Stoller fue reconocido por su trayectoria con una placa firmada por el Alcalde de la…