A nuestros clientes y socios:
La propagación global del COVID-19 representa un desafío más para los agricultores y el mundo entero. Nosotros en Stoller estamos junto a ustedes, apoyándolos y afrontando las extraordinarias circunstancias de esta crisis de salud que afecta a todo el mundo. Por el momento existen muchas incertidumbres, pero lo que sabemos con certeza es que los agricultores continuarán cultivando sus cosechas. Su trabajo es vital para la economía y el mundo entero, ya que proveen alimento para todos nosotros.
Lo más importante, para cada país, es continuar con el abastecimiento de la cadena alimentaria desde el cultivo hasta la cosecha, llevando y distribuyendo los productos finales a los consumidores. Stoller representa un eslabón fundamental en esta cadena alimenticia a través del conocimiento y productos que suministramos para garantizar cosechas sanas y productivas.
De nuestra parte, implementamos todas las medidas necesarias y requeridas para asegurar la continuidad de nuestras operaciones y servir las necesidades de los clientes. Agradezco a todos en Stoller por su continuo compromiso y dedicación para seguir sirviendo y apoyando a clientes y agricultores.
Estos desafíos únicos no son nuevos para los agricultores, nosotros queremos asegurarles que cuentan con todo nuestro apoyo para nutrir y cosechar sus cultivos, con la finalidad de proveer alimentos al mundo durante el 2020 y años venideros. Nos sentimos orgullosos de unirnos a ustedes en este esfuerzo. Muchas gracias por su arduo y perseverante trabajo.
Su éxito es nuestro compromiso.
Aviso legal l Política de Privacidad l Mapa del Sitio
© 2,020 Stoller Centro America | Todos los derechos reservados
Aviso legal l Política de Privacidad l Mapa del Sitio
© 2,020 Stoller Centro America | Todos los derechos reservados